martes, 30 de octubre de 2007

Alta Velocidad

Driven (Estados Unidos, 2001, 117 min.)

Otra vez me enganche con Space (no me tiran ninguna cometa, lo juro, pura casualidad) El director Renny Harlin, famoso por haber dirigido grandes películas de acción como: Duro de matar 2, Riesgo total y Alerta en lo profundo, esta irreconocible en esta película desde el principio hasta el final. Sería fácil echarle la culpa Sylvester Stallone, quien escribió, produjo y actuó.


El film, no es malo, y simplemente no lo es, debido a que no se arriesga. Apuesta a una formula básica, para que nos entretengamos durante casi toda la película, pero es imposible terminar de verla y decir: " Es lo mejor que vi en mi vida". Hasta es probable que nos olvidemos de que la vimos. Esta el bueno, el malo, el que nos va caer bien y nos vamos a encariñar (OBVIO STALLONE), romance, autos, etc. Nada rebuscado.


Un resumen, fíjense si les cabe (en Argentina la categoría CART no es muy conocida). Joe Tanto (Stallone) es un piloto experimentado, pero fracasado, que es contratado por uno de los equipos más importantes, de la categoría, para ayudar a un novato a ganar el campeonato mundial, sin que se venga abajo ante todas la presiones deportivas y extra deportivas (la prensa, las chicas, etc).


Razones para verla: No tener nada mejor que hacer. Si te gustan los autos (más tipo formula uno), las carreras son muy entretenidas (mucho choques, obvio). Sly en papel de consejero, le sienta bien (parecido a Rocky en la 6)


Para no verla: Las actuaciones son muyyyyyy pobres. Las cosas hechas por computadora son malisimassss. Todos los personajes (menos Joe Tanto), te caen como el culo.


Puntaje:

No hay comentarios: